Dan inicio con el Listón Rojo en primaria de Laredo Texas

Las presentaciones para la semana del Listón Rojo sirven para promover y alentar la participación de los jóvenes en actividades de prevención de drogas

Internacional

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad de Enlace de la Comunidad Fronteriza de la Estación Sur de Laredo iniciaron las presentaciones del Listón Rojo en la escuela primaria Joseph C. Martin en Laredo, Texas.

Los agentes dieron una breve historia sobre el agente especial de la Administración de Control de Drogas, Enrique “Kiki” Camarena, quien perdió la vida luchando en la guerra contra las drogas.

Así mismo, los agentes de la Patrulla Fronteriza procedieron con una presentación en video de Stay Drug Free, junto con el programa canino de la Patrulla Fronteriza, ya que ofrece una demostración educativa sobre el papel y la responsabilidad de un canino.

Además, la presentación también incluyó un baile entre estudiantes y agentes, que culminó con el compromiso de Red Ribbon Stay Drug Free. Las presentaciones fueron un esfuerzo proactivo para involucrarse con niños pequeños para abogar para que crezcan seguros, sanos y libres de drogas.

La Patrulla Fronteriza se presentará en las escuelas primarias y centros de aprendizaje del área de Laredo, tratando temas sobre los peligros de las drogas a través de la participación en actividades de prevención de drogas.

La finalidad de las presentaciones.

Para solicitar una presentación en su escuela, llame al (956) 764-3107.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y/o extranjeros, descargue la aplicación “Sector de Laredo de USBP” o comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

-CBP-

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la administración, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

La CBP está encargada de mantener a los terroristas y armas terroristas fuera del país al tiempo que hace cumplir cientos de leyes de los EE. UU.

Comentarios
Close
Close