Debe EPN pagar lo que le debe a Policías Federales y evitar paro nacional: Diputado

El Legislador, Ramiro Salazar dijo sería negativo que los elementos dejen de laborar

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.

Luego de que Policías Federales amenazaron con realizar un paro nacional el próximo lunes en caso de que el Gobierno Federal no les pague los viáticos que les debe, el diputado local, Ramiro Salazar hizo un llamado al presidente, Enrique Peña Nieto a cumplir con los elementos policiacos.

“Sería lamentable un paro con la situación que vive el país, el gobierno debe entrarle, debe resolver lo que están pasando los policías y pagar lo que les debe y obviamente estimularlos”.

El legislador local panista calificó a la administración de EPN como la peor de toda la historia del país, pues han sido constantes las amenazas de la Policía Federal de ir a paro nacional y dejar sin vigilancia las entidades del país, ya que se ha batallado para que les paguen los viáticos.

Consideró que ante el clima de inseguridad que se vive en Tamaulipas, un paro de policías, ocasionaría graves dificultades para nuestro estado.

“El hacer un paro no sería una recomendación a la Policía Federal, sin embargo ellos están dispuestos a llegar hasta donde sea posible porque el gobierno federal no les ha cumplido, no les ha pagado”.

Salazar Rodríguez justificó a los policías por exigir lo que les corresponde, ya que recalcó que como elementos policiacos arriesgan su vida por los mexicanos y es justo que se les pague por ello.

“El gobierno de Peña Nieto ha sido el peor, tiene en la quiebra al país igual que el gobierno de Chuchín en Matamoros, eso por ser un mal administrador”, dijo el diputado local.

Mencionó que lo mejor sería que se llegue a un acuerdo entre la federación y los policías y evitar un paro nacional de más de 30 mil elementos desplegados en todo el territorio nacional.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker