Encuentra a su hijo muerto en el baño en NLD

La mujer realizó una llamada de auxilio, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre falleció de un paro cardíaco, en el momento en que se encontraba en el baño de su hogar, siendo hallado su cuerpo por su mamá, quien lo reportó a las autoridades en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de Ricardo C. R., de 56 años de edad, informaron autoridades ministeriales.

La mañana de este miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), que en la calle Paloma, en el fraccionamiento “Valles del Paraíso”, había una persona inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos fueron enviados paramédicos de la Direccion de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), quienes al llegar, entraron a la casa donde ya los esperaba la madre de Ricardo.

La mujer los llevó hasta el baño, donde estaba el hombre, pero ya no presentaba signos vitales, confirmando que este ya había fallecido, probablemente por un ataque cardíaco.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Estatal Investigadora (PEI), quienes dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker