Encuentran 11 cadáveres de recién nacidos en el techo de una funeraria

Una llamada anónima alertó a las autoridades, del sitio donde se localizaban los cuerpos de los menores fallecidos

InternacionalLa Roja

Detroit; EU / Redacción

Gracias a una pista anónima, las autoridades hallaron los cadáveres de 11 niños en avanzado estado de descomposición, en una funeraria clausurada de Detroit, informó la policía del estado.

Los cuerpos se encontraron en el techo del inmueble donde se ubicaba la funeraria de nombre Cantrell, horas después de que los agentes recibieron una alerta anónima indicandoles la ubicación de los mismos, informó el teniente de la policía estatal, Brian Bowser.

La funeraria resultó clausurada en abril por inspectores que hallaron cuerpos de fallecidos cubiertos de moho; los cadáveres de los pequeños, algunos al parecer bebés que murieron en el parto, estaban en un compartimiento oculto entre el primer y el segundo piso, dijo Bowser a reporteros.

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo llevaban allí ni quién los colocó en ese lugar; debido a esto, las autoridades siguen investigando el hallazgo.

En la llamada “obviamente se trataba de un empleado de la funeraria o alguien que conocía el edificio”, dijo Bowser, quien destacó que los cadáveres “estaban escondidos”; las autoridades tienen los nombres de algunos de los fallecidos y están contactando a los familiares.

Jameca LaJoyce Boone, la gerente de la funeraria antes de su clausura, dijo que estaba asombrada al enterarse del hallazgo. “No sabía nada de eso”, dijo Boone al diario Detroit News; “realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir esto”, lamentó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker