Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Este lunes lo vas a recordar durante mucho tiempo. El Escorpio más auténtico es un especialista en el arte de la venganza. En temas sentimentales encontrarte a alguien que en su día te dejo tirado será algo que no terminarás de entender. Hoy puede que te den una sorpresa agradable y puedas comprobar en primera persona en qué se ha convertido ese antiguo compañero de batallas.

Dinero y trabajo.

En el trabajo intentas ser tan útil como te es posible. Tu interés por servir a los demás y ser una persona totalmente necesaria para el equipo te lleva a mostrar una actitud demasiado agobiante con ciertas personas. En un universo paralelo te enfrentarás a algunos contratiempos en ese aspecto, ser buena persona no siempre es lo ideal, o se recompensa de forma correcta.

Salud.

El sistema nervioso de tu signo estará muy alterado. Puede que hoy tengas que prescindir de una serie de actividades previstas. Esta semana será un poco más corta y te ayudará a poder descansar, un lunes no es un buen momento para empezar a agobiarse, queda tanto recorrido que, de no tomarte las cosas con paciencia, llegarás al colapso casi sin darte cuenta.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close