Estrenan patrulla de transito al chocarla por alcance en Victoria

Empleado termina en el hospital lesionado al estamparse a toda velocidad por alcance contra unidad de Transito Local

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Estrenan patrulla de Transito al chocarla por alcance en Victoria, tras recibir un fuerte impacto posterior por parte de un repartidor en moto que circulaba detrás, terminando el empleado lesionado y tendido sobre el asfalto a un costado de su frágil unidad.

Este percance ocurrió sobre el Boulevard Adolfo López Mateos frente a las instalaciones de la maquiladora Delphy, testigos y automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso inmediatamente el número de emergencias 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que una persona estaba tirada en el suelo después de haber participado en un accidente vial.

Afortunadamente por ese lugar circulaban elementos de la policía estatal de proximidad, dándose a la tarea de abanderar el área para evitar así otro accidente, ya que el motociclista estaba aún tendido sobre uno de los carriles de circulación.

Entre los participantes se encontraba una patrulla de tránsito Local como parte afectada, el agente explicó que él iba guiando su unidad oficial en sentido de oriente a poniente sobre dicho boulevard, cuando de pronto siente el fuerte impacto sobre la patrulla, al bajar de la unidad se percata que sobre el asfalto estaba tirado una persona del sexo masculino que resultó ser empleado de una y empresa reaccionaria,  desafortunadamente no contaba con el casco protector.

 

Momentos después, se hizo presente la unidad 315 de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Vicente “N”, quien debido a las fuertes lesiones que presentó en diversas partes del cuerpo se necesitó su traslado a un centro hospitalario.

Mientras que ambas unidades fueron trasladadas a los patios de la corporación donde un experto será quien lleve a cabo las investigaciones pertinentes, señale al responsable y que éste se haga cargo de los daños materiales valuados en más de 30 mil pesos.

Comentarios
Close
Close