Fallece electrocutado dentro de planta en Altamira

Estaba a unos minutos de concluir su jornada laboral cuando ocurrió el terrible accidente

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Dentro de una empresa, ubicada en el corredor industrial de Altamira, falleció la tarde de ayer una persona del sexo masculino. La cual se encontraba trabajando en una torre de energía eléctrica para que comenzara a operar y alimentar la planta de dicha torre.

El trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica que, de inmediato, le arrebató la vida. Un compañero de este hombre trató de revivirlo por su cuenta, sin embargo no lo logró.

Los servicios médicos de la empresa lo trasladaron de emergencia hasta el hospital del seguro social en Madero, en donde lo atendieron por las diversas quemaduras que tenía.

En el lugar, conocido como Petrotemex se presentaron autoridades de la Procuraduría General de Juticia en Tamaulipas, para dar fe del cuerpo del infortunado trabajador. El cual, estaba a unos minutos de concluir su jornada laboral cuando ocurrió el incidente que provocó su deceso.

Elementos de la Policía Investigadora, con base en la zona sur, también acudieron a tomar conocimiento del lamentable hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para determinar con precisión las causas que originaron el funesto accidente.

Trascendió que, el occiso era una persona de aproximadamente 50 años, que estaba realizando los últimos ajustes a la torre de energía eléctrica que alimentaría la planta misma que se quemó hace algunos meses en el corredor industrial de Altamira.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker