Iba a dar segunda oportunidad a su pareja y lo halla muerto en Matamoros

Después de tener una discusión, la joven volvió a casa para arreglar su situación sentimental, y su pareja se había ahorcado con un mecate

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Se dijo que el joven de 22 años discutió con su pareja y luego de unas horas se ahorcó; este es el tercer suicidio de la semana en Matamoros.

Se trata de un residente de la colonia Ampliación Solidaridad, que terminó con su vida en el interior del cuarto que rentaba, ahorcándose con un mecate.

Se dijo que el occiso llevaba por nombre Josué “N”, de apenas 22 años, residente de la calle Mar Rojo de la colonia mencionada, empleado de la maquiladora Autoliv.

Fue su pareja quien lo encontró sin vida y con hormigas en su cuerpo, la joven informó a los elementos de Protección Civil que había sostenido una discusión con el hoy occiso.

Después de la discusión, ella se fue de la casa, pero cuando regresó al siguiente día, se encontró con el cadáver del joven.

La mujer comentó que decidió regresar a la casa para darle otra oportunidad a su pareja, sin embargo, esto ya no fue posible.

También señaló que el joven ya tenía semanas bajo estrés, que se encontraba sensible, ya que tenía muchos problemas en el trabajo, con sus padres, y además tenía muchas deudas.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker