La mujer del monstruo de Ecatepec es la más perversa de los dos

Según una experta criminóloga, Patricia “N” es quien alentaba a Juan Carlos “N” a cometer los crímenes en contra de las mujeres asesinadas

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Según la criminóloga Mónica Ramírez Cano, la pareja conformada por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, resultan dos de los asesinos más prolíficos del país, pero a decir de la experta, la mujer es la tiene mayor perversidad de los dos.

La conclusión de Ramírez Cano se debe al estudio de los dos perfiles de que integran esta pareja, pues si bien, el hombre es quien ejecutó los asesinatos, la fémina es quien le da soporte y confianza para realizarlos.

También refiere que ninguno de los dos están locos como se pensó al principio del caso, indicó la experta quien tiene más de 20 años en medio de criminológico.

Ramírez Cano trabaja para la Comisión Nacional de Seguridad, instancia que realizó los perfiles psicológicos de capos del Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Dámaso López ‘El licenciado’ o Miguel Ángel Treviño ‘El Z-40’.

“No puede existir el uno sin el otro, los dos satisfacen necesidades mutuas”.

“Ella de él, él de ella, ella es el motor de él, él encuentra en ella muchísima seguridad, esta incondicionalidad que de alguna manera le debe su madre”, informó.

La experta sostiene que si no se hubieran conocido, habrían actuado criminalmente por separado, pero no con un impacto tan grande como el que se dio al colaborar de manera conjunta.

Según su estudio, no se le ha dado tanta importancia a la mujer como se le dio a Juan Carlos “N”, quien resultó apodado ‘El monstruo de Ecatepec’, ya que toda la atención se centró en él, dejando de lado a su pareja quien tuvo una participación activa en los crímenes.

“Parte fundamental para entender el comportamiento de él, es el de ella, que quizá es aún más perverso, porque él lo ejecuta; pero ella es fundamental porque yo considero que la mente de Patricia es abismalmente más perversa que la de él”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker