Lo cierran y vuelca en NLD; vive para contarlo

El hombre circulaba sobre el bulevar Colosio de sur a norte y al llegar a la altura de Constituyentes, le dieron un cerrón y perdió el control de su unidad

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre que manejaba una camioneta se salió del bulevar y terminó volcado, debido a que asegura que sufrió un cerrón en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una llamada al Sistema de Emergencias (9-1-1), alertó a los cuerpos de auxilio que en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, lugar donde señalaban, había una volcadura.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes tras revisar a José, no consideraron necesario su traslado a algún hospital.

José tripulaba una camioneta de la marca Buick tipo Rainier de color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas, modelo 2004, quien circulaba sobre el Colosio de sur a norte y al llegar a la altura de Constituyentes, le dieron un cerrón, por lo que perdió el control de su unidad motriz, saliéndose del camino terminando volcado con las cuatro llantas en el aire.

Así mismo, agentes de la Dirección de Transito y Vialidad (DTV), se hicieron cargo y pidieron una grúa privada para remolcar la unidad al corralón bajo el resguardo de las autoridades viales.

Comentarios
Close
Close