Localizan a niñas desaparecidas; su captor les daba drogas y alcohol

Después de la denuncia interpuesta por las madres de las menores, las encontraron en el domicilio de un hombre de 65 años que las drogaba

La RojaNacional

Saucillo; Chihuahua / Redacción

Dos menores de edad de 13 y 14 años, reportadas como desaparecidas, resultaron localizadas en la casa de un hombre de la tercera edad que les daba drogas y bebidas alcohólicas, en el municipio de Saucillo, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

La Agencia Estatal de Investigación ubicó a las jóvenes en el número 1116 del fraccionamiento Cipreses, después de que las madres denunciaron la desaparición de sus hijas.

Las adolescentes de 13 y 14 años de edad, identificadas como Lucía “N” y Yahaira “N”, quedaron aseguradas y señalaron que el dueño del inmueble, les proporcionaba marihuana y vino.

Ante dichas acusaciones, los agentes revisaron el domicilio de Jorge Andrés “N” de 65 años y encontraron una bolsa con 10 gramos de marihuana, un frasco con marihuana fermentada, pastillas de clonazepam y una botella de whisky.

A pesar de que las menores no muestran huellas de maltrato, personal médico va a valorarlas para descartar que resultaron víctimas de otros delitos, mientras que el acusado sólo quedó detenido por posesión simple de narcóticos e infringir contra la correcta formación de los menores, comunicó la Fiscalía.

El Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (Rnped) contabilizó en los últimos diez años a 110 menores de edad desaparecidas en Chihuahua, aún no se ha podido dar con su paradero.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker