Los detienen por tener sexo en público en Reynosa

Las autoridades detuvieron a la joven estudiante junto con un adulto alcoholizado que resultó estar casado

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa Tamaulipas / Sergio Favela:

 

Una joven, estudiante de la Universidad Tamaulipeca, fue descubierta teniendo relaciones sexuales a bordo de un camión de pasajeros en Reynosa.

Las autoridades detuvieron a la joven mujer junto con una persona adulta que ya estaba casado. Luego del arresto los trasladaron hasta las celdas de la cárcel municipal.

Anteriormente, se encontraban en la vía pública, en donde estaban ubicados todos los camiones de ruta. Incluso, uno de los sujetos involucrados estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta las central de Seguridad Pública, se trasladaron a Sindy del Carmen y Cristian Enríquez, para presentarlos ante el juez calificador en turno.

Después de realizarles un examen de alcohol, el resultado en el hombre fue de segundo grado, mientras que la joven no presentaba signos de haber ingerido alcohol.

El juez calificador indicó que, luego de haber verificado los artículos 18 y 19, se quedarían en el interior de la cárcel municipal por un lapso no mayor a las 36 horas.

Si en este tiempo se presentaba un familiar a pagar la multa administrativa, podían efectuar el pago y quedar en libertad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker