Matan a joven en intento de asalto en Tampico

El joven intentó meter su automóvil a su estacionamiento pero el asaltante lo sorprendió e iniciaron una pelea

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Un asalto en la colonia Petrolera de Tampico resultó en el homicidio de una persona del sexo masculino que, al parecer, se resistió a que lo despojaran de su automóvil Malibú, color gris.

Los lamentables hechos ocurrieron en una residencia ubicada en las calles Ingeniero Luis Hidalgo y calle Cacalilao, en el referido sector.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora, se reunieron en el lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió en el sitio que el suceso ocurrió luego de que el occiso, quien está en calidad de desconocido, abrió la cochera de su residencia. Posteriormente, al querer meter su vehículo, fue abordado por un sujeto con el que se peleó a golpes por resistirse al robo presuntamente del coche.

La pelea llegó hasta el jardín de la vivienda, en donde se apreciaban macetas rotas. Luego de esto, cuando el asaltante se sintió superado en la riña, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo dejó clavado en su víctima.

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 16.00 horas, en una de los sectores considerados como residenciales en Tampico.

Luego del asesinato, el homicida se dio a la fuga y fue hasta que familiares del occiso se percataron de que se encontraba ensangrentado que acudieron en su auxilio. Sin embargo, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Comentarios
Close
Close