Motociclista casi se mete a vehículo de dama que omite alto en Victoria

Tras recibir el cierre total de carril un empleado termina por meter medio cuerpo a vehículo y volar varios metros.

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Casi se mete a vehículo de dama que omite alto en Victoria, un motociclista, que circulaba recibe un repentino cierre de carril, provocando que el empleado terminara impactado a toda velocidad contra el costado de su auto y quedara arriba del capacete.

Este accidente se presentó sobre la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa cruce con calle Tampico de la colonia Ampliación Pepenadores, lugar al que inmediatamente llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica a un motociclista que después de participar en un accidente vial estaba lesionado.

 

Afortunadamente el empleado no necesitó algún tipo de traslado debido a que los golpes que presentó fueron considerados leves, atendido únicamente en el lugar afirmando que después del fuerte impacto contra el vehículo el mismo se había levantado y sentado a un costado del lugar de los hechos.

Un Perito de Tránsito Local, fue el encargado en llegar y tomar conocimiento de lo sucedido señalando momentos después como presunta responsable a la conductora de un vehículo Chevrolet tipo Optra, que era conducido en sentido de norte a sur por la calle Tampico y justo al llegar a dicho Boulevard  hace caso omiso de la señal de alto total.

Cerrándole el paso repentinamente a un empleado de Banco Azteca quien se transportaba a bordo de una motocicleta Italika en sentido de oriente a poniente, terminando este por golpear sobre el costado izquierdo metiendo casi medio cuerpo dentro del vehículo para dar un giro de 360° en el aire y caer arriba del capacete.

 

Finalmente, en el lugar se logró llegar un acuerdo con el pago de los daños después de platicar por varios minutos con familiares de la responsable quien entró en crisis nerviosa, debido que se asustó al observar lo sucedido, pidiendo a las autoridades no intervenir más debido a que habían llegado un acuerdo con el pago de los daños materiales valuados en más de 15 mil pesos.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker