Mujer anuncia su muerte en Matamoros

Se manejaron varias versiones, en las que se establecía que la mujer tenía problemas económicos y enfermedades, y por ello tomó la fatal decisión

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Presuntamente se quitó la vida por problemas económicos, ya que se dijo que tenía muchas deudas, además de problemas de salud.

La mujer que radicaba en la zona centro de esta ciudad se colgó de una viga en el interior de su domicilio utilizando un cable.

Se estableció ante las autoridades que la ahora occisa antes de quitarse la vida sostuvo una llamada telefónica con una persona apodada “El Guero”.

Aún no se sabe qué tipo de relación o parentesco había entre el sujeto mencionado y la ahora occisa.

La persona fallecida respondía al nombre de Diana Cristina “N” de 38 años, quien vivía en la calle Juárez entre Cuatro y Cinco de la zona centro.

Una de las versiones que se manejó en el lugar del deceso, es que la mujer tenía muchos problemas económicos, pues eran demasiadas sus deudas, lo que pudo orillarla a quitarse la vida.

Otra versión, dicha por los vecinos, refería que la mujer padecía diabetes y que esa también pudo ser causa del suicidio.

Una sobrina de la occisa, fue quien reportó los hechos a las autoridades, llamando al 911 para notificar lo sucedido.

Las autoridades ministeriales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de trasladar el cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker