Mujer es asesinada, pero dejó una pista para la policía

Las autoridades tienen un posible sospechoso por indicaciones de la fallecida, ya que al parecer, reveló el nombre de su asesino

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey; Nuevo León / Redacción

Una mujer que encontraron estrangulada en el cuarto de un motel, dejó un mensaje para la policía sobre la identidad de quien la asesinó.

Lo anterior ocurrió en el municipio Escobedo, cuando las autoridades atendieron el reporte de una persona fallecida, en el dormitorio de un motel que lleva por nombre Scala.

Trascendió que en el cuarto de baño, supuestamente la mujer dejó escrito el mensaje en una de las paredes con la leyenda “fue César”, indicando quién pudo haberla ultimado.

A la mujer sin vida, la encontró la persona que realiza el aseo en los cuartos, pues al ingresar al lugar se percató de que la fémina tenía amarrado un cordón rosa en el cuello y presentaba golpes visibles en todo el cuerpo.

Cuando llegaron los uniformados, entrevistaron a todo el personal del motel y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad, en las cuales se ve a la mujer entrar en compañía de un hombre a bordo de una motocicleta.

Horas después se ve salir al sujeto en solitario, por lo que se presume es él quien la asesinó; así mismo, las autoridades tampoco descartan que el mensaje lo pudo haber escrito el hombre para despistar a la policía.

Cuando preguntaron a los empleados si habían notado antes el mensaje lo negaron rotundamente, por lo que no queda duda de que resultó plasmado mientras la pareja ocupaba la habitación.

A la mujer la trasladaron a la morgue municipal para hacerle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte, las investigaciones continúan ya que permanece en calidad de no identificada

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker