No regresará, Barcelona no quiere nada con Neymar

El vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, dijo que no es un tema que haya sido abordado en las altas esferas del club

_Facebook_TwitterDeportesInternacional

Barcelona-

Barcelona no tiene planes de volver a firmar a Neymar, a pesar de los reportes de esta semana sobre su aparente interés por tener de vuelta en el Camp Nou al internacional brasileño. 

Ha sido relacionado con el Real Madrid, que niega un movimiento por el jugador, desde que dejó al Barça para unirse al París Saint Germain, por 222 millones de euros en 2017, pero el diario catalán Mundo Deportivo dijo el miércoles que el jugador le ha dicho al club español que quiere regresar. 

Sin embargo, el vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, dijo que no es un tema que haya sido abordado en las altas esferas del club. 

“Nadie en la directiva del Barça ha hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta a Neymar, ahora mismo no podemos dar una respuesta porque nadie lo ha mencionado siquiera”, le dijo a la estación de radio SER Catalunya. 

“Él es quien se fue. Sería diferente si no hubiéramos creido en él (y lo hubiéramos dejado ir) y ahora quisiéramos traerlo de vuelta, pero no es el caso”. 

Los comentarios de Cardoner corresponden con lo que las fuentes dijeron a ESPN FC el jueves, en el sentido de que el club no ha hablado sobre la posibilidad de que Neymar regrese, lo que significa que no han cerrado la puerta para un posible regreso, pero tampoco lo están alentando. 

“Si quisiéramos firmarlo, la junta directiva tendría que discutirlo, pero hasta ahora nadie ha hablado sobre ello”, dijo Cardoner.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker