Noche de balacera en Reynosa

Se extendió en varias colonias, hasta donde quedaron finalmente abatidos civiles armados

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela:

La noche de este lunes, los ciudadanos de Reynosa, volvieron a vivir momentos de terror, luego de que elementos policíacos, se enfrentarán a balazos con civiles armados que se dieron a la fuga.

Sobre las calles de la colonia Rancho Grande, cuando las manecillas del reloj marcaban en punto las 21:00 horas, en las diferentes redes sociales comenzaron a reportar balacera y PSD (posible situación de riesgo).

Las ráfagas de las poderosas armas de fuego se dejaban escuchar a lo lejos a pesar de que a esa hora aún hay movimiento en la mayor parte de la ciudad.

Se reportaba persecución por ese sector y la movilización de las diferentes corporaciones se hizo presente en las principales arterias.

En el primer enfrentamiento que se originó en la colonia Rancho Grande, resultó un elemento de la policía estatal lesionado por arma de fuego.

Provocando que se hiciera más fuerte el ataque contra los hombres armados que se daban a la fuga a bordo de diferentes camionetas.

En la avenida Bugambilias terminó la loca carrera dejando en el lugar cuatro civiles armados abatidos por las corporaciones policíacas.

En el lugar también tres elementos militares, quedaron lesionados por armas de fuego, que hasta el momento se reportan estables.

En la persecución varios de los agresores escaparon, abandonando en el lugar armas y camionetas que dentro de una de ellas se encontraban dos persona que habían privado de su libertad.

El perímetro se acordonó por parte de las autoridades que se encontraban en el sitio, a fin de llevar a cabo el protocolo de ley.

Mientras que llegó el personal de Servicios Periciales, con la finalidad de realizar las diligencias necesarias antes de levantar los cuerpos de los abatidos.

Cabe mencionar que apenas identificaron a los anteriores agresores, que a corta edad, terminaron con su vida dejando en el seno familiar, dolor.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker