Policías Estatales se llevan de encuentro a burócrata en Victoria

El intentar detener a un infractor de una señal vial, le basto a un oficial para provocar un accidente, tras cruzar sin precaución.

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Policías Estatales se llevan de encuentro a burócrata en Victoria, lo que explicaron los uniformados, es que al observar que un automovilista no respetó la luz roja del semáforo, al seguirlo omitieron la luz roja también, provocando dicho accidente en medio de un transitado boulevard, contra un vehículo del gobierno del estado.

Este percance sucedió sobre el 13 Boulevard Adolfo López Mateos cruce con Avenida Norberto Treviño Zapata, lugar al que inmediatamente hizo presencia un Perito de Tránsito y Vialidad, para realizar las investigaciones correspondientes y deslinda responsabilidades, afirmando que no hubo lesionados.

Arribando minutos después un comandante, que llegó y apoyo en cuanto al abanderamiento del lugar, para evitar otro accidente, porque ya se estaba presentando un tráfico lento, ordenando a los participantes se movieran del lugar, para descongestionar dicha arteria de circulación.

Después de entrevistarse con ambos participantes el oficial, señaló como presunto responsable al Oficial Estatal quien guiaba un vehículo de dicha corporación en sentido de oriente a poniente, cuando supuestamente observa que otro auto que estaba adelante de él, omite la luz roja del semáforo.

Procediendo a seguirlo, omitiendo él también la luz roja del señalamiento electromecánico, pero al hacerlo sin precaución no se dio cuenta de la presencia de una camioneta Dodge tipo Journey que era guiada por un empleado de gobierno del estado de Tamaulipas en sentido de sur a norte con luz verde a favor.

Explicando el burócrata que nada pudo hacer, para detener su marcha, porque el arranque la patrulla se dio tan repentinamente, solo sintió el fuerte impacto contra la unidad que él conducía, quedando unos momentos obstruyendo vialidad, dejando por fortuna solo daños materiales.

Finalmente, ambas unidades se trasladaron a bordo de una grúa particular, a los patios del corralón municipal, hasta que un Experto en Hechos Terrestres tome el caso, investigue el caso, señale al responsable y este pague los daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close