Profeco Reynosa implementará operativo Halloween

Este operativo busca verificar los productos y servicios de la temporada, en distintos centros comerciales o tiendas de conveniencia

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar:

 

La Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad fronteriza, llevará acabo el operativo Halloween. El cual, tiene la finalidad de verificar los productos y servicios de la temporada, en los diferentes centros comerciales y tiendas de conveniencia.

Mario Alberto Martínez Cavazos, indicó la importancia de supervisar los precios de los dulces, las calaveritas, voladoras y flores, para que no se incrementen y los precios estén a la vista del consumidor.

“Estaremos revisando todos los productos que se venden a consecuencia del Día de Muertos o Halloween. Visitaremos los establecimientos de conveniencia, florerías, dulcerías, pues los pequeños a fin de este mes salen a las calles a solicitar estos productos, pedimos a los padres de familia verificar la caducidad de los mismos”, comentó.

También destacó que, aquellos negocios que no cumplan con las normas y suban el precio de los productos de temporada o no estén a la vista del público, serán sancionados, al grado de también clausurarlos.

“Los supervisores e inspectores, pasarán de manera sorprensiva a los negocios, más que nada a las florerías y las dulcerias. Es importante que tengan todo a la vista del consumidor, precio e identificación del producto y, de esta manera se evite que el comprador piense que lo están engañando”, agregó.

Por último, invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o falta de la vista del precio del producto que desean adquirir, para tomar las acciones correspondientes, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, sancionando o clausurando el establecimiento, en caso de comprobarse si hubo falta a las normas de la dependencia federal.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker