Provoca accidente por no ceder el paso en Reynosa

Los hechos que se registraron en punto de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la carretera Reynosa- Nuevo Laredo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Sergio Favela:

 

Los conductores de dos vehículos que viajaban sobre la carretera que conduce de Reynosa a Nuevo Laredo, participaron en un accidente. Esto, luego de que no tuvieran la precaución necesaria ni la pericia al manejar.

Los hechos que se registraron en punto de las 13:00 horas de este miércoles. En donde, los afectados avisaron a las autoridades viales y solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro en el lugar.

A su llegada, se encontraron los conductores de dos vehículos que no midieron su distancia y se impactaron uno detrás de otro.

Según las autoridades, en el lugar se encontraban dos camionetas, una tipo Nissan y una Pick Up Ford, las dos al lado de la cinta asfáltica.

Al llegar al cruce de las calles de la Ribereña con el semáforo, la camioneta tipo Ford no se detuvo e impactó por alcance la Nissan, resultando lesionada la conductora que fue trasladada a uno de los nosocomios de la ciudad.

Finalmente, fueron trasladados los vehículos y los conductores a las instalaciones de Seguridad Publica, donde se realizarían las responsabilidades correspondientes para que se paguen por los daños ocasionados en este accidente.

Comentarios
Close
Close