Publica foto de su familia en ataúdes para pedir justicia

El padre familia perdió a su hija y su esposa embarazada, en un incendio cuando impactaron el automóvil en el que viajaban

InternacionalLa Roja

California; EU / Redacción

Un usuario norteamericano de la red social Facebook, publicó fotografías de su esposa e hija en ataúdes, a fin de crear conciencia para los conductores que manejan en estado de ebriedad.

Lo anterior se debe a que tanto madre como hija, fallecieron en un lamentable accidente carretero, provocado por una persona que manejaba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Es así como Zach Kincaid pide justicia para su familia, pues quiere que se modifiquen las leyes que se implementan contra los conductores ebrios en la ciudad de Hemet, del estado de California.

Según las autoridades, la pena máxima por la muerte de terceros, al ir conduciendo después de haber ingerido alcohol, es solamente de 10 años y con estas fotografías, el padre de familia quiere hacer consciencia en la población, pues además, su esposa estaba embarazada de una pequeña niña.

“Un conductor borracho iba a 135 kilómetros por hora en el carril contrario de una calle de dos sentidos, en una esquina ciega, destruyó a mi familia”, indicó el hombre, quien no sabe cómo explicarle a sus hijos pequeños que su madre y hermana mayor ya no regresaran a casa.

También lanzó una petición para recabar alrededor de 150 mil firmas.

Lo anterior con la finalidad de que se modifiquen las leyes de conducir, así como las sentencias por accidentes en el estado de su residencia y además reunir fondos para sufragar los gastos del velorio.

Según un diario local, el día 9 de septiembre, el boxeador cubano Marcos Forestal, se trasladaba en la carretera estatal, cuando invadió el carril donde manejaba la joven madre y su hija, chocándolas de frente y provocando que su auto se incendiara, matándolas en el siniestro.

El conductor ebrio solo terminó con heridas leves y transmitió un video en vivo del accidente, alegando que el otro automóvil se le había atravesado en su camino; pero cuando la policía llegó se percató que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y procedieron a arrestarlo.

En las fotografías del padre de familia reza la siguiente frase: “mira la devastación que provocó en mi familia y dime que no es hora de cambiar”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker