Riobravenses reciben apoyo médico con consultas y medicamentos

La Doctora Diana Ramírez vela por la salud de los habitantes de este municipio por medio del departamento medico

Tamaulipas

Redacción

A solo unos cuantos días de haber iniciado en funciones la administración del nuevo alcalde de Río Bravo;  C. Carlos Ulivarri, ahora los cambios empiezan a verse, tal es el caso de los apoyos médicos para las personas que más lo necesitan.

En este mismo sentido, el Gobierno Municipal; a través del Departamento Médico, a cargo de la Doctora Diana Elizabeth Ramírez Ávila, brinda consultas generales, medicamentos, material curativo entre otros para las personas que se acercan a pedir el apoyo por problemas de salud.

Tal es el caso de la señora Herlinda Martínez García (habitante de este municipio) de la colonia Cuauhtémoc; quien recibió bolsas de colonoscopia, para su esposo que está enfermo y que tanto las necesita, el Señor Marco Espinoza Solís.

Al igual que ellos, la doctora Ramírez; atiende a una gran cantidad de pacientes en su consultorio a quienes en primera instancia les hace un chequeo médico para poder saber las necesidades que tienen y así poder cubrirlas por instrucción del alcalde.

La consulta está abierta para todos los riobravenses; solo necesitan acudir al consultorio para poder recibir la atención medica que requieren o con su receta poder recibir el medicamento que ocupan.

Comentarios
Close
Close