Se mantienen los precios de la canasta básica en Reynosa

Los locatarios están en la mejor disposición de ofrecer sus productos a precios accesibles al alcance del bolsillo del ciudadanos

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar:

 

El vocero de la Central de Abastos de esta ciudad fronteriza, Santiago González Cavazos, indicó que se mantienen los precios de los productos de la canasta básica. Sin embargo, prevén que por estas festividades de fin de año también puedan aumentar.

Sostuvo que, el año pasado en estas fechas se tenía el alza de los cárnicos, aguacate, limón, huevo, entre otros productos. Los cuales, son los mas consumidos por la población de cualquier tipo de clase social.

“Nosotros no hemos incrementado el precio de los cárnicos, legumbre o verduras, por apoyar también, no sólo a las empresas, sino a la población en general, más a los trabajadores, que ganan poco y no pueden adquirirlos fácilmente”, comentó.

También dijo que, dentro del programa del Buen Fin, buscan ofertar los productos, con la finalidad de que la ciudadanía conozca la Central de Abastos y puedan adquirir sus alimentos a bajo costo y de primera calidad.

Asimismo, refirió que los locatarios están en la mejor disposición de ofrecerles sus productos a costo de mayoreo o menudeo, con precios accesibles al alcance del bolsillo del ciudadanos.

Invitó a todos estos a comparar precios, pues en los centros comerciales existe el alza de precios, en cambio en la Central de Abastos varían y pueden ahorrar pesos.

Por último, subrayó que, actualmente los precios están accesibles, incluso con centavos hasta pesos, y con ello, pueden adquirir otros productos e incluso llevar verduras o cárnicos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker