Se rehúsa a denunciar a marido después de golpiza en Matamoros

La víctima de los hechos fue identificada como Irene Guadalupe "N" de 31 años de edad

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Debido a la golpiza que su esposo le dio, hospitalizaron a una mujer, después de que ambos sostuvieran una fuerte discusión en su domicilio, por lo que la hermana de la víctima la llevó a que recibiera atención médica, pidiéndole que denunciara ante las autoridades a su marido.

Identificaron a la víctima de los hechos como Irene Guadalupe “N”, de 31 años de edad, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que pasó varias horas de la tarde internada en el área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

De acuerdo a las versiones que se manejaron, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda del Valle, donde el esposo de la víctima, le propinó la golpiza.

Su hermana María Elena, la llevó al Hospital, para que recibiera atención médica.

Personal de Vigilancia Municipal escuchó la versión de la víctima, entonces le dieron aviso a la Policía Investigadora, para que ellos se encargaran de tomar conocimiento de los hechos. Donde a unas horas llegaron los agentes de la Policía Investigadora para recabar la información necesaria acerca de este caso

La mujer, finalmente accedió a denunciar a su pareja sentimental; no era la primera vez que éste la golpeaba.

Finalmente y gracias a que su hermana le insistió en interponer la denuncia, en contra del agresor, la víctima accedió. Declaró que lleva por nombre Roberto “N”, de 39 años de edad, mismo que tendrá que responder por el daño ocasionado a Irene Guadalupe.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker