Se roban celulares y tablets en asalto a Walmart

Los agresores amenazaron a los empleados con armas de fuego, rompieron vitrinas, sacaron la mercancía y se dieron a la fuga

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Un grupo de presuntos asaltantes robó celulares y tabletas de una tienda Walmart ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a los primeros reportes, este martes por la noche cuatro hombres los que ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Santa María Apolonia; los agresores amenazaron a los empleados con armas de fuego, rompieron vitrinas y sacaron la mercancía.

Luego del robo personal de seguridad privada cerraron el establecimiento por algunos minutos; los clientes que realizaban sus compras se atrincheraron al escuchar las alarmas y después salieron.

Debido a esto, policías municipales hicieron presencia en el lugar, para tratar de detener a los ladrones, pero estos ya habían huido del lugar. En consecuencia, los elementos de seguridad peinaron la zona a fin de localizar a los asaltantes y recuperar el botín robado

Como no se realizó ninguna detención, empezaron con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los maleantes, por lo que solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de este centro comercial.

De igual forma tomaron declaraciones al cuerpo de seguridad de la tienda, así como a diferentes testigos que se encontraban presentes en el momento del atraco, a fin de llevar ante la justicia a los perpetradores de este crimen para que paguen por estos delitos.

El Universal / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close