Se suicida por amor en Nuevo Laredo

El sujeto se encontraba desempleado y tenía una semana de haberse separado de su mujer, por problemas conyugales

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

 

Un hombre presuntamente se suicidó por amor en el patio de su vivienda, en el fraccionamiento Valles de Anáhuac. Una de sus vecinas encontró su cuerpo, pues lo vio al asomarse por el patio trasero, y la misma dio aviso a las autoridades en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La madre de la persona, lo identificó como Pedro O. J., de 47 años de edad, el cual se encontraba desempleado y tenía una semana de haberse separado de su mujer, por problemas conyugales. Así lo declaró la mujer, quien se encontraba inconsolable en el lugar de los hechos.

La tarde de este lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que en la avenida 6 número 1126 en Valles de Anáhuac, había una persona inconsciente en el patio trasero de una vivienda.

Enviaron a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), al lugar en donde, al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Pedro, quien se había colgado del techo de la galería trasera de su domicilio.

El personal paramédico dio aviso a las autoridades ministeriales, arribando elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que dieron fe de la muerte del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la practica de la autopsia.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker