Siete competidores abandonan “Exatlón” tras percance aéreo

El equipo azul sufrió un percance aéreo en su regreso de competir contra Rumania

EspectáculosLa RojaNacional

Redacción

Luego de que el equipo azul de “Exatlón” de TvAzteca sufriera un percance aéreo en su regreso de competir contra Rumania, Antonio Rosique informó que siete integrantes de ese equipo ya no continuarían en la competencia.

En las redes sociales del programa se compartió un video con el anuncio, en el que se lee:

“¡En el final de la semana diez, 7 integrantes de Contendientes decidieron no continuar más en el #Exatlón! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan! No dejes de ver qué pasará mañana con los azules a las 7:30 PM por Azteca uno”.

Usuarios en redes sociales señalan que los participantes que permanecerían son Javi, Evelyn y Nati.

En Twitter, “Exatlón” se ha mantenido en contacto con los cibernautas que muestran preocupación por lo ocurrido con los azules.

“Afortunadamente están bien, pero decidieron no continuar… respetamos su decisión, ¡sigamos apoyándolos afuera y a los nuevos atletas!”.

Estos son algunos de los comentarios de los seguidores de este reality show:

“Gonzalo‏ @gonzalo_dl 20Replying to @SORRENTODESIREN @ExatlonMx

Igual me siento, es mi programa favorito y a diario lo veo, lamento la partida de los 7 que peten… en el video ya no se ven Gonzalo Iza y no logre ver quienes más… alguien sabe quiénes son los 7 que renunciaron?”

“Laura Leticia‏ @lleticia_62 Replying to @SORRENTODESIREN @ExatlonMx

Ke no salgan…los dos grupos son maravillosos ko mo atletas komo personas komo compañeros komo amigos….rojos y azules son ganadores….no conocen envidia ni mala vibra….excelentes personas..los mejores”

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker