Termino la espera, se estrenó “Taki taki”en los AMA

Este tema se suma a otros éxitos de DJ Snake, pero ahora con la colaboración de e Ozuna, Selena Gómez y Cardi B

EspectáculosInternacional

Redacción

Por fin terminó la espera y anoche en la entrega de los premios American Music Awards se estrenó finalmente el video del tema Taki Taki  con la colaboración de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B con DJ Snake  ya está completamente disponible. El video está dirigido por Colin Tilley.

DJ Snake, regresa a Estados Unidos durante este otoño para ser parte de dos presentaciones especiales: New York City’s Avant Gardner y para la celebración de Halloween en Los Ángeles Shrine. Taki Taki se suma a otros éxitos de DJ Snake como Turn Down For What, Let Me Love You y Magenta Riddim.

Los artistas comenzaron a dar pistas de que se encontraban trabajando juntos a finales del mes de agosto, cuando publicaron algunas  fotografías en sus redes sociales donde posaban juntos, en las que contaron que se habían reunido para grabar un vídeo en la ciudad de Los Ángeles, California.

La declaración

“Me encanta la canción, me encanta el vídeo y me muero de las ganas de que lo escuchen”, escribió Cardi B. en su cuenta de Instagram. “Selena Gómez es la chica más dulce”, agregó acompañando de una foto en la que aparece abrazándola.

“Taki Taki” sería la primera canción de Selena Gómez, donde estaría incursionando en la música urbana y una de las pocas famosas que se suma a un tema en español.

Cardi B., neoyorquina de padre dominicano y madre de Trinidad, ella tiene más dominado el idioma y lo ha dejado ver en algunas entrevistas y también en temas musicales; como el tema “La modelo”, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.

Es la primera vez que Selena Gómez y Cardi B., artistas muy importantes y conocidas a nivel mundial, unen sus voces.

Con este tema DJ Snake, un francés de padres argelinos, se suma a los artistas internacionales que trabajan con músicos latinos, como ya lo han hecho Steve Aoiki, Beyoncé y French Montana, entre otros.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker