Trabajan en la limpieza de canales en Madero

Estas acciones permitirán un correcto cauce del agua durante las precipitaciones pluviales, que se esperan para las próximas horas

TamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

 

La administración maderense, a cargo del alcalde Adrián Oseguera Kernión está realzando un intensivo programa de limpieza de canales, para evitar los encharcamientos en zonas bajas del municipio.

Según el alcalde de Ciudad Madero, este es el primer paso para comenzar a mitigar los problemas de inundaciones en un amplio sector de la ciudad.

Acompañado de funcionarios de primer y segundo nivel, realizó un recorrido por la zona de los drenes para constatar el estado que guardan los mismos, y verificar el arranque de los trabajos de limpieza que realizarían a cargo de la administración maderense.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, desarrolla un programa de limpieza de canales con el fin de que se encuentren en buen estado en la temporada de lluvias.

El director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata agregó que, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se llevan a cabo estas acciones que permitirán un correcto cauce del agua durante las precipitaciones pluviales, que se esperan para las próximas horas

“Se está dando limpieza a los canales para atender y mitigar un poco las inundaciones, y estamos atendiendo principalmente una de las lagunas que es La Ilusión, que es en la que captamos una buena cantidad de agua en la época de lluvias”, explicó.

Finalmente, se señaló que es un interés fundamental en la administración de Adrián Oseguera Kernion, dar prioridad a este tipo de problemáticas que aquejan a miles de maderenses, y en donde este gobierno tiene prioridad para trabajar.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker