Tráiler embiste puesto de tacos y mata a una persona

Ademas de la maestra fallecida, seis personas mas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad

La RojaNacional

Redacción / Aguascalientes

La mañana de este miércoles, una maestra del Conalep murió atropellada por un tráiler que se impactó con un puesto de tacos, ademas seis personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de  con heridas de gravedad.

El transporte pesado se llevó entre las llantas a los comensales en la colonia Industria de la ciudad de Aguascalientes.

La maestra fue identificada como Abigail Betzabé Márquez Padill por la Policía Municipal, argumentaron que contaba con 33 años de edad,  y que había acudido a desayunar en el negocio de alimentos ubicado en la parte posterior del plantel educativo.

Rapidamente maestros y alumnos acudieron a la parte trasera del colegio, para tratar de dar auxilio pero nada pudieron hacer mas que lamentar el fallecimiento de la maestra.

Autoridades de Seguridad reportaron que, al parecer, a la unidad pesada se le botaron los frenos y siguió calle abajo con el conductor a bordo.

El informe

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió a las 9:30 horas, entre las calles Gregorio Ruiz Velasco y Antonio Gutiérrez, en donde el tráiler color blanco, con número económico 1039 y con razón social Transportes de Paquetería Express Potosinos, embistió al puesto de comida y una camioneta Mazda.

Personal de Seguridad rescató de los neumáticos a una joven, quien sufrió fracturas múltiples.

Paramédicos de la ambulancia 09 de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, entre ellos Mariana Galilea, Fátima Jimena de 19 años, Norma de 47 años, Carlos Alberto y Fermín Martínez, a quienes trasladaron a recibir atención médica al ISSSTE y Hospital Hidalgo, Tercer Milenio y Clínica Mac.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close