Vecinos reportaron 3 leones en la azotea de una casa

A pesar de la movilización de los elementos de la SSP, el propietario del domicilio aseguró que tenía permisos para la posesión de los animales

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

A través de redes sociales, vecinos de Tlalpan reportaron a la policía la presencia de tres leones en la azotea de una casa en la colonia Viaducto Piedad.

Debido a esto, se realizó una intensa afluencia tanto de personas como de autoridades en el lugar, pues muchos curiosos se acercaban para tratar de divisar a los ejemplares, ya que no es común que este tipo de animales se encuentren viviendo en un domicilio particular.

A pesar de la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el propietario del domicilio aseguró que tenía permisos para la posesión de los animales, los cuales mostró a las autoridades, para acreditar la tenencia legal de los animales.

Incluso manifestó que los tres cachorros podían convivir con seres humanos y que tienen un espacio designado para su estancia; también informó que cuenta con toda las seguridad que indica el reglamento para la posesión de estas especies.

Ante esto los agentes policiales se retiraron del lugar, pues no había delito que perseguir, ya que el propietario de los leones acreditó la posesión legal de los mismos, y que seguía las medidas pertinentes para su cuidado y alimentación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker