8 razones para salir con un hombre más joven

Las mujeres a partir de los 40 años encuentran su pico sexual, son mejores amantes, experimentadas y no tienen ninguna vergüenza mostrar como son

Salud y Belleza

Redacción

No es necesario ser una celebridad o una bomba sexy para salir con hombres jóvenes, y por suerte para muchas, a varios de ellos les atrae las mujeres mayores de edad.

Tener 40 o 50 años; no significa que se apagó completamente tu sensualidad y mucho menos tu sexualidad, al contrario en esa edad ya cuentas con mucha experiencia sexual para saber lo que te gusta o no.

De acuerdo a una encuesta realizada en el portal sexole.com, las mujeres a partir de los 40 años encuentran su pico sexual, son mejores amantes, experimentadas y no tienen ninguna vergüenza mostrar como son.

Así mismo, la encuesta reveló que las mujeres de esa edad se proyectan más seguras y emocionales  a la hora de satisfacer a su pareja.

Así, ¿por qué no te atreves a salir con un hombre mucho más joven? Si tienes dudas aquí te mostramos varios puntos para hacerlo.

Los hombres jóvenes están llenos de vitalidad y con ganas de conocer el mundo, esta actitud hará que te sientas más joven espiritualmente y te hará ver el lado positivo de la vida.

Aumentan las ganas de salir a divertirse, además recuperas la ilusión por tus sueños, ya que su entusiasmo es contagioso.

A pesar de las miradas que consigas de otras mujeres, él te verá como una diosa a la que tiene que amar y admirar. ¿Y a qué mujer no le gusta que la traten así?

Tu vida sexual será mucho más activa, ya que los jóvenes tienen un mayor deseo. Esto hará que subas tu autoestima, debido que solo pensarás que eres la envidia de todas las mujeres de cualquier edad.

Seguirás descubriendo tu potencial sexual gracias a tu nueva pareja.

Al mantener una relación con alguien más joven tú eres quien determinará las reglas de la relación, si quieres que eso sea simplemente un amorío, hazlo. Pero si deseas una relación seria debes decirlo en su momento, no lo espantes.

No tendrás que lidiar con ex esposas ni mucho menos hijos de relaciones pasadas, esto será un dolor de cabeza menos.

Si tu pareja no cuenta con una profesión, será más fácil para ti planear escapadas románticas o simplemente pasar más tiempo juntos.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker