Abuelito cae de casa y muere antes de llegar a hospital de Matamoros

Al terminar de comer con su esposa, el sexagenario, sufrió el accidente que le quitaría la vida en el trayecto hacia Urgencias

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Un abuelito, murió en el trayecto de camino al hospital, después de haber sufrido una caída de su casa. El sexagenario, perdió la vida a bordo de la camioneta en la que lo trasladaban hasta el centro médico. Metros antes de llegar a la entrada de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, murió.

Se trata de un hombre de la tercera edad del ejido El Capote quién sufrió una caída después de comer con su esposa, quien de inmediato lo llevó al baño y ahí empezó a convulsionar, para después trasladarlo al Hospital General en donde ya no alcanzó a llegar con vida.

Se trata de Don Guillermo “N”, quien contaba con 69 años de edad, residente del mencionado ejido ubicado en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 22.

Se dio a conocer que al hombre lo trasladaron a bordo de una camioneta GMC tipo Sierra en color gris, con placas de circulación de Texas que pertenece a su vecino, quien también lo auxilió luego de que se accidentó, pero lamentablemente llegó perdió la vida en el trayecto.

Las autoridades determinarán si el hombre murió por el golpe tras la caída, o por alguna otra causa.

Finalmente, pidieron el apoyo de los Servicios Periciales, quienes trasladarían el cuerpo al anfiteatro, donde se revelarían las causas exactas de la muerte del sujeto.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker