Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

La lista de defectos que quieres ir mostrando a tu pareja puede ser algo del todo surrealista. No quieres que nadie se enamore de ti sin conocer todo acerca de tu persona, tanto lo bueno como lo malo. En el momento en que estás iniciando lo que podría considerarse una especie de nueva vida personal, te entran las dudas y empiezas con los exámenes.

Dinero y trabajo.

Lo que quieres emprender es algo totalmente fuera de lugar, es un negocio muy grande para una sola persona. Si de verdad deseas que el mundo te haga caso y obtener todos los beneficios que siempre has querido, no leas tan a fondo ‘el secreto’. Desea lo más grande, pero empieza por metas que sean lo más adecuadas posibles a tu situación actual.

Salud.

Tus sueños son las claves de un subconsciente que puede estar totalmente fuera de lugar. En el momento en que empiezas a descubrir que realmente hay personas o seres que te afectan más de lo que piensas, crees en el tema de las energías. Si están en tu mente es porque realmente tienen un motivo, aprende a diferenciar a los vampiros emocionales de los que no lo son.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker