Acuerdan Municipio y Coordinación de E.F. trabajo conjunto

El encuentro bilateral se realizó este miércoles en oficinas de Educación Física

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

La Dirección de Cultura Física y Deporte sostuvo importante reunión de trabajo con la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas.

El encuentro bilateral se realizó este miércoles en oficinas de Educación Física. Donde el licenciado Arturo Pozos Cervantes, fue digno anfitrión ante la comitiva del Municipio de Victoria, encabezada por el profesor Juan Torres Sena.

Suma de esfuerzos para establecer plataforma de atletas con proyección del deporte escolar municipal, estatal y nacional. Es el objetivo principal del convenio de cooperación que será firmado oficialmente en el próximo año 2019.

La oferta conjunta ofrece asesoría en metodología, técnico- táctico con entrenadores de ambas instituciones. Abarca también el aspecto de nutrición y medicina deportiva.

Tramites de apoyos de capital humano, operativo, material didáctico, uniformes, infraestructura y cursos de actualización, fortalecen el acuerdo de superación.

Josué Leónides González de la Rosa, de Extensión Educativa y Juegos, se añadió a la cita por el lado de Educación de Física.

De la Dirección de Cultura Física y Deporte de Victoria, participaron con el director Juan Torres Sena, el secretario técnico, Rigoberto García Balderas y Juan Pablo Fortuna Pérez, coordinador de Juegos Escolares.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker