Al alza creación de empresas en Tamaulipas

El 98.8% son Pymes, asegura la Secretaría de Desarrollo Económico

_Facebook_TwitterCd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.

Durante la actual administración estatal se ha incrementado la creación de empresas en Tamaulipas, sobre todo las Pymes, informó Héctor Martínez Rivera, director de Programas Sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

“Actualmente está creciendo el número de empresas Pyme, como lo he comentado anteriormente el estado de Tamaulipas es un estado donde el 98.8% de sus empresas son Pymes, es un estado donde cada vez se están generando más y mejores empresas”.

El funcionario estatal aseguró que cada vez son más las personas de todas las edades que tienen una idea de una empresa y que se dan a la tarea de cristalizarla y hacerla realidad.

“Para el próximo año lo que estamos trabajando ahorita es un programa de trabajo muy integral en el cual podamos generar proyectos y desarrollo económico para todas las etapas de las Pymes, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa hasta la gran Empresa”.

Martínez Rivera dijo que se trabaja mucho en buscar la manera en cómo poder generar los recursos para que las empresas puedan capitalizar sus proyectos de manera financiera, y así poder generar nuevas oportunidades de productividad y competitividad en el estado.

“Estamos fortaleciendo mucho la marca “Soy Tam”, vamos a trabajar en encontrar a todas las empresas”.

Y agregó: “Hemos crecido mucho ahora si en nuestro padrón de empresas dentro del programa, pero vamos a trabajar más con un esfuerzo redoblado para encontrar a aquellos que tienen un buen producto, poder resaltar que bajo la marca “Soy Tam” podamos llevarlo a otros mercados y encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

El director de Programas Sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado manifestó que Tamaulipas se ha establecido como uno de los principales estados que atraen recursos para poder capitalizar los proyectos de las empresas.

“En el estado de Tamaulipas tenemos un claro objetivo de fortalecer nuestro sector empresarial en todas y cada una de las regiones”.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker