Alejandra Guzmán luce su figura en traje de baño

La cantante de 50 años dejó al descubierto las cicatrices tras varios procedimientos quirúrgicos

EspectáculosNacional

Redacción

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que se luce en traje de baño junto a su mascota. La cantante de 50 años disfruta del agua de la alberca y de un día soleado.

En uno de los videos, la Guzmán aparece con medio cuerpo dentro de la piscina mientras juega pelota con su Pug llamado “Mazapán”.

Usuarios en redes comentaron las cicatrices que se observan en su derrier, las marcas son consecuencia de la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos (metil metacrilato) y que se extendió más allá, provocándole serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

La artista mexicana superó el problema de salud con meses de tratamiento y varios procedimientos quirúrgicos que pusieron su vida en peligro.

Recientemente Alejandra Guzmán dio de qué hablar por una fotografía de su rostro con la que promocionaba su nuevo tema musical “Soy así”. Ya que usuarios señalan que el rostro que aparece en el promocional del tema y el video, no se parece en nada a la imagen real de la cantante.

En dicha foto, la intérprete aparece con el cabello suelto y con un atuendo color lila. Algunos cibernautas señalan que “se les pasó la mano” con la edición, mientras que otros cuestionan si se trata de bótox o de alguna cirugía, ya que los labios de la Guzmán lucen más carnosos “estilo Kardashian”, comentan.

View this post on Instagram

Mazapán pro

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker