AMLO cumple 65 años y lo festejan con mariachi

Varios ciudadanos demostraron el aprecio que le tienen al presidente electo, cantándole las mañanitas por su aniversario

Nacional

Ciudad de México / Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del país cumple este martes 65 años; el hashtag “#FelizCumpleañosAMLO” se posicionó en “trending topic” desde esta mañana del martes.

Varios de sus colaboradores, como Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, felicitaron a López Obrador a través de las redes sociales. López Obrador tomará protesta como presidente constitucional el 1 de diciembre, sin embargo fue candidato presidencial en tres ocasiones, ex jefe de Gobierno y candidato al gobierno de Tabasco.

Nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, en 1953, es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México.

El pasado 1 de julio, obtuvo el 53% de la votación en la elección presidencial en la que superó a Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.

Simpatizantes de López Obrador le llevaron mariachis a la casa de transición para cantarle las mañanitas por su cumpleaños número 65, a modo de mostrarle su aprecio al próximo presidente del país.

Este martes desde temprano, se dieron cita simpatizantes de varios lugares, entre ellos un grupo de mariachis que entonó varias melodías. Al mismo, tiempo llegaron mujeres que pegaron una imagen de López Obrador en la puerta principal de la casa de transición, además realizaron algunos bailables.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker