AMLO sobrevuela base aérea de Santa Lucía

El presidente electo explicó, con mapas en mano, cómo serán las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar

Nacional

Ciudad de México / Redacción

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este jueves  por la mañana un recorrido acompañado por su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México, donde se construirá el nuevo aeropuerto.

“Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto para la ciudad de México”, informó a través de sus redes sociales oficiales.

En un video, grabado a bordo de un vehículo militar, se vislumbra el López Obrador junto al futuro secretario de comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como en la compañía de Sergio Samaniego, encargado de la obra en Santa Lucía y también su asesor José María Riobóo.

En este mismo sentido, explicó, con mapas en mano el procedimiento que se seguira para las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar.

Después de la consulta que se realizo para este plan, donde Santa Lucia se posiciono como el lugar ganador, López Obrador continua sus planes para la construcción.

Por otro lado, el presidente en curso Enrique Peña Nieto, también continua con la construcción de este mismo en Texcoco.

El Universal / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker