Aries

AriesHoróscopos

Amor.

El ecuador de la semana unido a la luna nueva en Escorpio te dará toda la perspectiva que necesitas para poder ir creciendo en tu relación. El amor se basa en una serie de elementos motivados por la atracción mutua, si no existe esa parte de chispa que hace posible esta unión, difícilmente podrá materializarse algo más allá de una simple amistad con tintes románticos.

Dinero y trabajo.

Será mejor que te dejes las prisas en casa, hoy el trabajo te exigirá una concentración máxima. Vas a tener que ser lo más cauto posible, existe una cierta dejadez por parte de otras personas que puede que sea la causa principal de algunos errores graves. Si quieres mantenerte en ese puesto será mejor que llegues motivado y dispuesto a pasar en él muchas horas.

Salud.

La soledad es algo que a muchas personas le asusta, pero en cambio, a otras les encanta. No tendrás hoy miedo a estar todo el tiempo que necesites en tu propia compañía, pero si te empezará a afectar el no tener a nadie en quien confiar. Necesitas obtener ciertos puntos de apoyo para poder salir adelante y mejorar tu estado anímico lo antes posible.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker