Arrojan un cadáver encintado en los límites de Reynosa

Hasta el momento la persona fallecida, envuelta en cobijas, no ha podido ser identificada

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

El cuerpo sin vida de una persona, encintado y envuelto con cobijas, lo arrojaron en la carretera de Reynosa a Río Bravo; autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La mañana de este viernes automovilistas que circulaban por la carretera federal de Reynosa a Río Bravo, frente al ejido Palo Blanco, se percataron de un cuerpo sin vida y lo reportaron a las autoridades. Los efectivos de la Policía Federal División de Caminos, llegaron primero a la escena del crimen.

En consecuencia, los oficiales acordonaron el área en la espera del personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales; al sitio arribaron también elementos de la Policía Investigadora para resguardar el perímetro, mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de los Peritos en Criminología.

Hasta el momento se desconoce el sexo del cadáver, pues se encontraba totalmente envuelto en cobijas y encintado.

Además, las autoridades señalaron que no cuenta con alguna identificación que acredite su identidad y no se encontraron evidencias cerca del lugar. El cuerpo se trasladó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte y lo pusieron a disposición de Unidad General Investigación (UGI).

La autoridad competente inició una carpeta de investigación en torno a los hechos, en la que se investiga el paradero del o los presuntos responsables del asesinato.

Se espera que en el transcurso de la semana entrante, familiares o allegados a la víctima se acerquen a la Procuraduría para identificar los restos. Después que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo, las Fuerzas Federales con apoyo de las Estatales, realizaron un operativo en los alrededores.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker