Asesinado por tener sexo con la novia de su amigo

Al descubrirlos en el encuentro amoroso, la joven aseguró que se trataba de una violación

La RojaNacional

Redacción:

Un estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla, a quien asesinaran a balazos el mes pasado, y después abandonaran cerca de un rancho llamado “El Carril del Mendrugo”, ubicado en San Andrés Cholula, pudo haber encontrado la muerte por haber mantenido relaciones sexuales con la novia de uno de sus amigos.

Lo anterior se especula debido a que al descubrirlos, la joven aseguró que se trataba de una violación, y después de eso, se encontró el cuerpo del masculino abandonado en un paraje, Así lo informaron fuentes policiales de manera extraoficial.

A los presuntos responsables, hace aproximadamente un mes, y precisamente el día del homicidio, la Policía Municipal de San Andrés Cholula los detuvo por escandalizar en la vía pública, motivo por el cual salieron a la brevedad, y ahora la autoridad les ha perdido la pista. Aparentemente también estudiaban en la universidad.

Trascendió que las investigaciones habían avanzado después de haber identificado al hoy occiso. Así mismo, se supo que había acudido a una fiesta acompañado de amigos, donde supuestamente tuvo el encuentro con la novia de uno de ellos.

Agencias / Vox Populi Tamaulipas

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker