Asesinan a una pareja durante un asalto en el centro de la ciudad

Al salir de un banco, un matrimonio fue interceptado por dos sujetos que se dieron a la fuga luego de asesinarlos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Un hombre y una mujer fueron asesinados a disparos en el estacionamiento de la plaza comercial de Valle Dorado; fuentes locales informaron que una pareja acudió a la citada plaza comercial, localizada en Periférico Norte en Tlalnepantla, al parecer a una sucursal bancaria.

Momentos después, cuando los dos se dirigían a su automóvil, el cual se encontraba aparcado en el estacionamiento de este establecimiento, su camino se vio obstruido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 y que los agresores huyeron en la motocicleta; al parecer abandonaron la unidad en el fraccionamiento Los Pirules, cerca de Valle Dorado.

Por lo tanto, mencionaron que los cuerpos de un hombre, de aproximadamente 57 años de edad y de una mujer de alrededor de 38 años, quedaron tirados en el aparcamiento de dicho lugar, cerca de su vehículo; el cual tenía las placas de circulación tapadas.

Algunos de los testigos, relataron que los dos atacantes le obstruyeron el paso a las víctimas, discutieron y segundos más tarde les dispararon para después huir del lugar.

Finalmente, al lugar arribó el agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

El Universal / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker