Aumenta presencia de policías en bicicleta en Tampico

La zona centro del municipio, la Laguna del Carpintero y el Canal de la Cortadura tendrán este sistema de vigilancia

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

La incorporación de más elementos en bicicleta, que recorrerán el primer cuadro de la ciudad, brindará una mayor cobertura de seguridad en este sector.

Sumarán 14 efectivos, que se distribuirán mediante este sistema de vigilancia. Además del centro de la ciudad, llegarán a la Laguna del Carpintero en Tampico, en donde también se verá la presencia de estos “policletos”.

Carlos Adrián Portales, coordinador de la Policía Estatal con base en Tampico, señaló que este sistema tendrá efectos positivos para inhibir los delitos. Principalmente los patrimoniales, en las zonas en donde son asignados los elementos.

Indicó que, de parte del alcalde Jesús Nader Nasrrallah, recibieron el equipo para tener más efectivos bajo este sistema de vigilancia. Esto apoyará la prevención durante la próxima temporada de fiestas decembrinas .

También explicó que con este sistema y los patrullajes y vigilancia que tienen organizados en este municipio, se logrará fortalecer el compromiso de entregar a la ciudadanía una educación de calidad.

El jefe policíaco expuso además que ya se cuenta con este tipo de vigilancia en la zona centro de Tampico, en donde la zona bancaria y comercial tienen una mejor cobertura en seguridad. Y, en la Laguna del Carpintero se dará vigilancia a los visitantes para evitar robos. El proyecto en sí es para asignar más elementos que vigilen en bicicleta el Canal de la Cortadura en esta localidad.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker