Autoridades hallan cuerpo al interior de un domicilio en Matamoros

Vecinos del sector informaron que al ahora occiso le prestaban esa casa para que durmiera, ya que la suya fue quemada hace tiempo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

En horas de la tarde, autoridades localizaron el cuerpo sin vida al interior de un domicilio que le prestaban a un hombre que lavaba carros, para que ahí durmiera. Mismo que falleció presuntamente de una congestión alcohólica.

Identificaron a la persona fallecida como Aldo Omar Q., D., quien se dedicaba a lavar carros y se quedaba a dormir en una casa que le prestaron, la cual se encuentra en la calle Tezonco entre Paseo del Caminante y Sierra Rocallosa de la colonia Lauro Villar.

Se dijo que la persona era adicta a las bebidas embriagantes y de acuerdo con lo que mencionaron los vecinos, le prestaban esa casa para que se quedara a dormir, ya que la suya se la quemaron hace tiempo.

Cabe mencionar que uno de los vecinos comentó que hace meses, el hermano de Aldo Omar, también falleció como consecuencia del alcoholismo.

Los elementos de Protección Civil, confirmaron el deceso mientras que la Policía Investigadora se encargaba de indagar las posibles causas del fallecimiento.

Cabe mencionar que se le daría aviso a los familiares que actualmente se encuentran en los Estados Unidos, para que acudieran a reclamar el cuerpo que ya trasladaron a las instalaciones del Semefo.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker