Ayub: GP de México debe verse como inversión

El director de alianzas estratégicas de América Móvil seguró que las ganancias que obtiene el país son superiores a los montos desembolsados

DeportesInternacional

MÉXICO –

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de América Móvil, recomienda al gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador que el Gran Premio de México se vea como una inversión y no como un gasto. 

Ayub, quien ha participado en la formación de pilotos como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez por medio de la escudería Telmex, aseguró que las ganancias que obtiene el país son superiores a los montos desembolsados. 

“El año que entra ya está asegurado y esperamos que el próximo año sea mejor que el de este año. El chiste es que se analice como una inversión y no como un gasto. Es muy diferente gastar que invertir”, comentó. 

El empresario remarcó que “si se analiza como inversión se darán cuenta que la derrama económica que deja el Gran Premio en turismo, en gente que viene y sobre todo en imagen, es mucho más que el valor que tiene”, expuso. 

Ayub también compartió su deseo para que regrese a la parrilla de la Fórmula 1 el mexicano Esteban Gutiérrez, quien es señalado como candidato para a ocupar un asiento en la escudería Williams. 

“No estoy tan enterado (de este tema). Ojalá que Esteban llegue a Williams, pero no tengo datos para decir”, se limitó a responder. 

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker