Busca INE capacitadores y supervisores en NLD

El sueldo para el capacitador será de 10 mil pesos al mes y para los supervisores 12 mil al mes, mas gastos de campo

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

 

El Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo, invita a la ciudadanía a participar como Supervisor Electoral o Capacitador Asistente Electoral para el próximo proceso electoral 2018 – 2019.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE informó sobre el mecanismo para la contratación. Es necesario presentar la credencial para votar, acta de nacimiento, certificado de estudios (como mínimo secundaria) y comprobante de domicilio. Estos son los documentos necesarios para poder acceder al registro.

El funcionario electoral hizo un atento llamado a los ciudadanos que en estos momentos no cuenten con un empleo para que se acerquen a la oficina del INE y entreguen su documentación. Reiteró que el instituto necesita de ese capital humano para poder prepararlo y capacitarlo como funcionario de casilla, que va a contar los votos de la próxima elección el dos de junio de 2019.

“Iremos nuevamente a votar a las urnas el próximo 2 de junio del 2019 y, para ello estaremos realizando todos los preparativos de la jornada electoral de manera coordinada con el Instituto Electoral de Tamaulipas. Tales como la ubicación de las casillas, la integración de las mesas directivas de casilla, la fiscalización de gastos de candidatos y partidos y la entrega de lista nominal. Eso es muy importante porque vamos a activar el funcionamiento de los consejos distritales para la atención de las actividades propias de la próxima jornada electoral. Vamos a iniciar con la contratación de personal que se va a incorporar para efectos de la integración de las mesas directivas de casilla”, indicó.

Desde el pasado 23 de noviembre, las oficinas del INE están reclutando personal para ejercer como supervisores y capacitadores durante el próximo proceso electoral para elegir diputados locales del Congreso del Estado

 

El sueldo para el capacitador será de 10 mil pesos al mes, más gastos de campo. Mientras que los supervisores recibirán un sueldo de 12 mil pesos al mes y gastos de campo.

Quienes queden seleccionados iniciarán sus actividades a partir del 12 de enero del 2019 hasta el 15 de junio.

Los horarios en los que pueden acudir a dejar la documentación a las oficinas del INE ubicadas en González 5439 colonia Hidalgo son de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Comentarios

10 Comments

  1. Pingback: bio waiver
  2. Pingback: noosa electrician
  3. Pingback: GVK biosciences
  4. Pingback: Play escort
  5. Pingback: jetsmarter review
  6. Pingback: motorcycles
  7. Pingback: Ninh Binh Vietnam
Close
Close