Buscan a dos personas por la muerte de Ingrid; la niña en la maleta

Las autoridades encontraron sangre en el departamento de la presunta feminicida y señales de forcejeo

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Las primeras investigaciones sobre el feminicidio de Ingrid Alison, la menor de 14 años cuyo cuerpo apareció en un parque de Tlatelolco, refieren que por lo menos participaron dos personas en su asesinato, entre ellas un hombre.

En las cámaras de video vigilancia del C5, se observa a un sujeto de entre 20 y 25 años, que camina cargando una bolsa negra en los hombros, la abandona dentro de una jardinera y posteriormente aborda un automóvil Chevy gris con una franja negra, para tomar avenida Insurgentes hacia el norte de la Ciudad de México, presuntamente rumbo a la entidad mexiquense.

La otra persona presuntamente implicada es Melisa “N” de 22 años, quien a decir de la madre de la víctima era su pareja sentimental.

La policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina revisó, con base en una orden judicial el departamento de esta joven, que se ubica cerca de donde depositaron el cuerpo y encontraron rastros de sangre en un colchón y paredes, que presuntamente pertenece a la menor de edad.

También hallaron una de las habitaciones desordenada, en la que presumen los peritos que hubo un forcejeo y golpes.

Según las autoridades, los dos presuntos agresores ya están identificados y son buscados en el Estado de México y aquí en las colonias Morelos, Guerrero y Tepito.

A Melisa “N” se le relaciona con la venta de drogas al menudeo en Santa María La Ribera y las investigaciones apuntan a que pertenecía al Cártel de Tepito, por lo que no descartan que pudiera estar refugiada en colonias donde esa célula criminal tiene fuerte presencia.

Del joven que intervino en el homicidio se tienen imágenes y los datos generales del auto, que está registrado a nombre de Melisa.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker