Buscan a menor que desapareció en Reynosa

Se dirigía a la carnicería, pero ya no regresó. Autoridades se encuentran investigando sobre su paradero

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una familia reynosense que vive la angustia por no localizar a su pariente de 16 años de edad, solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos de su paradero en caso de ser necesario.

Se trata de un joven que responde al nombre de Juan Pablo Álvarez, de tan sólo 16 años de edad.

La última vez que fue visto, vestía sudadera de color blanco, pantalón de mezclilla y calzaba tenis azules.

De acuerdo con la información de los familiares, el joven acudió a comprar a la carnicería en la colonia Almendros, en Reynosa.

Pero horas después, no llegaba, lo cual desesperó a sus padres y salieron a buscarlo por la cuadra.

Primeramente preguntaron por él en la tienda a donde supuestamente había ido a comprar, pero no tuvieron respuestas positivas.

Buscaron en hospitales, la Comandancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA), dependencias policíacas federales, incluso en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, preguntaron a los amigos de Juan Pablo, pero nadie supo dar razones de su paradero.

Hasta el momento, el adolescente continúa desaparecido; por tal motivo, Blanca Estela Valle Alvarado, madre del menor, solicita a la ciudadanía información del paradero de su hijo.

La desdichada familia comenzó a difundir por redes sociales una fotografía del menor desaparecido, solicitando el apoyo a la comunidad.

Asimismo, la señora madre del joven dejó este número telefónico para reportar los datos que tengan del ahora desaparecido 899-348-7304.

En las próximas horas los padres del chico estarán presentando una denuncia formal ante la Oficina Especializada en Personas Desaparecidas o no Localizadas.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker